Archivo del blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Posibles esquinas.



Glenn Gould

Västeras, 21-12-1987

Querido Robert,
ahora tengo dolor de cabeza, una pierna amoratada y cojeo ligeramente a consecuencia de un partido de bádminton. A Monica no le gusta que juegue al bádminton, cree que debería elegir un deporte más adecuado para mi edad-como el golf. Pero el golf es para las clases dominantes, eso es algo que sabemos todos... Sí, hace un par de semanas fui elevado a un nivel más digno a los ojos del pueblo sueco cuando el premio Nobel Brodsky mencionó mi nombre en una entrevista de televisión. La gente se me acerca por la calle "Viste la entrevista con hrm...cómo se llama...EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA-¡¡¡MENCIONÓ TU NOMBRE!!!

"Tomas Tranströmer, Robert Bly (Air mail: brev 1964-1990) , 2001. Traducción J.P. Uriz





"Variaciones Goldberg. Aria." - Johann Sebastian Bach, 1741 (Glenn Gloud, 1981)

1 comentario:

  1. Buen gusto, señorita. Me temo que lo que vas a escuchar a partir de ahora no te dejará tan satisfecha...

    ResponderEliminar