Archivo del blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Apunte pasado por agua.

 Eldar Ryazanov  y Innokenti Smoktunovski

SEMÁFORO


Este poema se ha trasladado a un cajón o a alguno de los países del Este por mudar de pelo y de costumbres (más por parte de la autora). Si os causa algún interés, sobre todo si es tierno, no tenéis más que pedírmelo por correo, paloma mensajera o con señales de humo.

">
"La lluvia" - Andréi Petróv (BSO de la película "Romance Laboral [Eldar Ryazanov], 1977)

7 comentarios:

  1. ¡¡clap, clap, clap, clap!! (eso es como un aplauso emocionado). Joder Anastasia, que maestría para captar esos momentos que no existen y que solo son poema y tú misma mezclada con la lluvia que cae fuera, ¡pero es que además estás al otro lado del cristal viéndolo todo sin mojarte (o eso te crees tú :P)! ¡bárbaro!

    Un abrazo fuerte,
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Muy bien, muy bien!! Tan melancólico...

    Do comentarios:

    'el mundo cae fuera, líquido'
    Y si le quitas la coma?

    'Será que ya sabe que no quedan lugares secos.'
    yo pondría
    'Será que no quedan lugares secos.'

    ResponderEliminar
  3. Jorge Jorge, después de lo del viernes, cualquier elogio que me dediques hace que me sonroje (aún más que antes), vamos que hay opiniones que valen mucho. A ver si nos cruzamos más por allí, que con tu frrenético ritmo de vida es complicadísimo. Un beso muy grande.

    Marián!!! Yo siempre melancólica, ya lo sabes :P. Tendré en cuenta lo que me dices. La verdad es que el poema está tal cual lo escribí, un momento de "tristeza poética" ya sabes, con lo que tendré que volver sobre él un poco.
    Un B!!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que nada (y nada, en este caso, quiere decir precisamente eso) pueda compararse a recibir un elogio del señor Brunete. Así que me sumo calladamente al clapclapclap esperando desde la butaca a que terminen los créditos de tu poema. Cinematográfico de pura cepa. Chupi.

    PD. Me rindo, os lo dejo a vosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Decir, tan solo y nada mas ni menos que el poema todo es un parpadeo de semáforos bajo la lluvia....que me gusta el camino de tus letras, que me impacta tu crecimiento y que tus cierres son cada vez mejores.

    Comparto el aplauso. Nada más que decir, pequeña.

    Sí. Algo más: no dejes de escribir aunque llueva y menos cuando llueva!

    ResponderEliminar
  6. Querida Egeria, creo que no perimitiré que te rindas y si hace falta que vaya hasta Lyon para darte una colleja no lo dudes, lo haré! Así que tenlo en cuenta :)

    Adriana,
    me alegro muchisimo de verte por aquí de nuevo. Muchas gracias por tus ánimos. Espero que podamos vernos pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, se debe mi retraso a mi tardía aficion al mundillo poético virtual bloggero, que no deja que nuestro contacto se evapore con el tiempo. Me sumo al toque de palmas rumbero, sonoro y acompasado. Coincido con Jorge, que desde ya mismo lo agrego a mis contactos bolggeros, captaste la magia del detalle, capturaste lo efímero para hacerlo eterno. Besitos

    ResponderEliminar