Archivo del blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Habitación 31

Pierre-Jean


">
"Hands" - Jewel (Spirit, 1998)


HABITACIÓN 31


Este poema se ha trasladado a un cajón o a alguno de los países del Este por mudar de pelo y de costumbres (más por parte de la autora). Si os causa algún interés, sobre todo si es tierno, no tenéis más que pedírmelo por correo, paloma mensajera o con señales de humo.

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a pesar de un reslutado aparentemente extraño, prácticamente todo tiene su explicación. estoy centrifugando.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una pared como un espejo, un espejo como una mirada larga. Una mirada, larga, en el sentido contrario al techo, sin desviaciones absurdas. Indudablemente, cada vez escribís mejor, peque.

    Hay un río de tinta fluyendo en implosión hacia tus lágrimas, y una pestaña navegando el vaho de una voz.

    Abrazo. Grande.

    aypunto

    ResponderEliminar
  3. Ay mamá, muy bueno Anastasia pero por lo que dice Marian tiene ese enigma con sabor femenino, ese repiquetear de conchas traslúcidas en el salón sin conseguir hallarlas. Estás creciendo y mucho en la lírica, nada queda hueco todo se va aliando en los versos, es un destello de la cotidianeidad donde la magia siempre acaricia su espacio, su presencia niña

    aparte y lo digo por experiencia es muy difícil describir ese episodio de vuelta a case tarde huyendo del ruido y de las luces

    FUCK! YOU GOT IT MY LITTLE FLOWER PRINCESS

    ResponderEliminar
  4. Aypunto,
    tú siempre tan poética, no hay nada que se te escape.

    Nacho,
    no merezco tal avalancha de halagos por tu parte. No os llego ni a suela de los zapatos pero siempre puedo dar saltitos a ver si me acerco!

    La verdad es que este poema es demasiado personal para explicarlo, además, toda explicación le quetaría cualquier encanto que pueda tener. Ya se sabe que ante la duda, el misterio, casi siempre es más interesante que la realidad.

    Besos a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy maravillado ante esta entrada. Gracias por regalar algo de lírica de nivel entre tanta basura. Voy a leerlo una y otra vez

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Fran. siempre se agradece saber que a alguien le ha gustado el producto de tanto lío mental, sobre todo si lo dices con tanta sinceridad.
    un beso!

    ResponderEliminar