Archivo del blog

lunes, 23 de enero de 2012

Ritos tibios.


Marilyn Monroe y Arthur Miller durante un descanso en el rodaje de "Vidas rebeldes"



La casa nos recibe hoy:
limpios y agotados.
No hay perro ni espejos
a los que dirigirse.
Sólo la memoria sabiamente arrugada,
sólo horas
en las que me va sonando

nuestro cansancio
compartido:
explosiones de noche
como pequeñas frutas silvestres
aplastadas
que dejan una huella rojiza
en la almohada
y el humo redondo y cálido

por encima de los árboles.

"Lugar común" - Anastasia K.

">

"Don't bring me down" - Sia (Colour The Small One, 2004)

3 comentarios:

  1. Sinceramente me gusta mucho este poema, y al mismo tiempo ya voy echando de menos que nos deleites con alguno más..., ¿no?

    ResponderEliminar
  2. estuve por tus tierras esta semana. Tengo que conseguir ir alli a vivir, sea como sea! :) bonita entrada, espero que estes bien un saludín

    ResponderEliminar
  3. E.s : ya estoy en ello poco a poco...voy volviendo a las andadas aunque a ritmo de tortuga, que el retiro ha sido largo.

    E.r. : me alegro de que te haya gustado tanto la visita , a mi me encantan aquellas tierras aunque no sé yo si es el mejor lugar para vivir toda una vida, cuando conoces los entresijos y los detalles pequeños te vuelves más negativ@. Mil gracias por tu visita y tu comentario :)

    ResponderEliminar